Durante una entrevista reciente con el ejecutivo, Kimishima fue cuestionado sobre los movimientos y las inversiones que está realizando la gran N dentro de otras industrias. Precisamente de entre las áreas que se manejaron durante la plática se encontró la del séptimo arte, misma de la cual el presidente de la firma confesó estar analizando seriamente la posibilidad, al grado de inclusive estar ya platicando con varias productoras que podrían ayudarle con su cometido.

Tras decir sus palabras, Kimishima mencionó que, a su parecer, podríamos estar viendo el primer film o video basado en cualquiera de las franquicias de Nintendo durante los próximos dos o tres años. Sin embargo, eso es algo que podría variar con el tiempo.
Sin duda esta es muy interesante ya que a los fans nos encantaría ver una película ya sea live action (sin contar el bodrio de la película de Mario Bros de hace unos años) o en animación (sin contar el asco de la serie animada de The Legend of Zelda) de cualquiera de las franquicias.
Champ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario