miércoles, 24 de febrero de 2016

El rey del marisco

Encontrar un buen lugar para comer nunca ha sido tarea fácil, y cuando de mariscos se trata es mucho peor, ya que no sólo importa el sabor, sino también el precio por el que te los ofrecen.

En esta ocasión el equipo de investigación de MP fue a visitar uno de los restaurantes de mariscos más escondidos de la ciudad y sin duda, uno de los mejores.

Uno de los restaurantes más escondidos de la ciudad, y no lo digo por la ubicación, sino porque en primera estancia no parece un lugar para comer mariscos, ya es hora todo un hit para los amantes de la comida del mar.

El rey del marisco, ubicado a las afueras del metro Sevilla (sobre Av. Chapultepec para ser más precisos), no es una marisquería cualquiera, más bien es una vecindad adaptada para ser un restaurante de mariscos.

Nunca imaginamos que un lugar así pudiese tener tanto éxito, y después de una exhaustiva investigación (por no decir que nos atascamos de comida), les podemos brindar nuestro punto de vista.

Iniciemos con los pros:

-          El lugar cuenta con bastantes mesas y varios pisos donde brindan el servicio, lo que hace que la gente no espere mucho (cabe resaltar que en días fuertes hay que espera turno).

-          El servicio que te brindan los meseros es de lo mejor, siempre pendientes de su mesa y de los clientes, atienden con buena actitud y siempre, pero siempre te recomiendan todo lo que sirven.

-          Los platillos que te sirven son bastante grandes y abundantes, con esto les puedo decir que si un día deciden asistir, por favor, no desayunen mucho para que puedan probar de todo o simplemente terminarse su platillo, ya que los alimentos que te sirven son de gran tamaño y con abundantes guarniciones.



-          Uno pensaría que por ser mariscos, los precios serían bastante elevados. Todo lo contrario, los precios son muy accesibles (si lo juzgamos por el tamaño de sus platillos, creemos que son demasiado accesibles) y vale la pena pagarlo.

Los contras:

-          En realidad no pudimos encontrar muchos contras, salvo que al ser un restaurante “clandestino” por ende no cuenta con estacionamiento propio, por lo cual, las calles aledañas son una opción para dejar tu auto, o mejor aún, ir en metro, total, se ubica afuera del metro Sevilla.

Así que ya lo saben, si buscan las tres “b” (bueno, bonito y barato por si tienen dudas), no olviden visitar “El Rey del Marisco”, sin duda les dejará un buen sabor de boca…… ¡Ah! Y si quieren una recomendación, pidan el taco de camarón, de verdad no se van a arrepentir.

La dirección es Av. Chapultepec 464, Col. Roma, Ciudad de México, CP 06700, saliendo del metro Sevilla.

Yorch

No hay comentarios.:

Publicar un comentario