miércoles, 10 de agosto de 2016

Cinemex trata de enmendar su falla.

La semana pasada varios geeks mexicanos enloquecieron cuando se enteraron que su boleto para el estreno de Suicide Squad en Cinemex, ya no servía, debido a que la cadena comercial de cines canceló las funciones tras no llegar a un acuerdo con Universal Pictures, distribución de dicha película en México.
 
A pesar de que hace unas semanas, Cinemex tuvo la exclusiva de proyectar Batman: The Killing Joke en sus salas, muchos fans quedaron muy descontentos con esta situación.
 
Ahora Cinemex, para enmendar esta desilusión, está preparando el 1er Matsuri (Festival) de cine japonés, un festival de cine que proyectará siete obras fílmicas japonesas a lo largo de 100 complejos en todo el país, esto será del 26 de agosto al 29 de septiembre. 


Una de las películas que se proyectará en este festival es, Final Fantasy XV, en donde Kingsglaive relata los acontecimientos que ocurren en el reino de Lucis mientras Noctis, protagonista del videojuego y príncipe de ese reino, escapa y viaja con sus amigos y guardaespaldas, en sí, esta película ocurre en paralelo a la historia del videojuego Final Fantasy XV.
 
Entre el elenco de actores de voz están Sean Bean y Lena Headey, quienes interpretan a Ned Stark y Cersei Lannister en la serie de televisión Game of Thrones, y Aaron Paul, conocido por su papel como Jesse Pinkman en Breaking Bad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario