Seguramente eres de los que estás emocionado con la llegada
del “antihéroe” más polémico de los últimos tiempos.
Sin duda Deadpool se ha convertido en un fenómeno global
(menos en China), y día a día da de que hablar en todos los medios de
comunicación y redes sociales.
La campaña que han llevado a raíz del próximo estreno de su película
el 12 de febrero, ha causado mucho revuelo en todas partes.
Anuncios de TV, impresos, comerciales, espectaculares, los
mismos trailers de cine han sido tan originales y tan llamativos que al
momento, es una de las películas más esperadas de este año.
La campaña de mercadotecnia de dicho personaje de Marvel Comics, ha llegado a nuestro país, con las mismas galletas, vean el comercial.
¿Qué tal? Debemos decir que el doblaje al español no es tan bueno como quisiéramos, pero definitivamente el publico mexicano se sintió halagado de que nuestro querido amigo se acordara de nosotros.
Pero por si fuera poco, hasta los deportes no se salvan de estar envueltos con el fenómeno rojo y negro. si no me creen, entonces vean el siguiente comercial.
¿Qué les pareció? Deadpool rompiendo las fronteras de todo el mundo (pobres de los chinos).
Solamente nos queda esperar que llegue la película a las salas de cine de nuestro país y comprobar que, sí, aunque muchos no lo quieran, Ryan Reynolds nació para el papel del antihéroe.
¿Ustedes que piensan?
Yorch
No hay comentarios.:
Publicar un comentario