Vimos Batman V Superman (dos veces) y así como la película, tenemos opiniones divididas, así que aquí va lo que pensamos.
Sin duda es una de las películas mas esperadas de este año, así mismo desde niños no podíamos esperar el día de ver a estos dos iconos de los cómics en un solo lugar.
Pero dejaremos de lado lo que sentimos o experimentamos al ver la película.
Vamos primero por lo mas importante; lo visual. Lo vemos como lo más importante ya que siendo una película de superhéroes y por el avance tecnológico en materia de efectos especiales,uno se vuelve exigente.
Así que por ese lado cumple con el objetivo de al menos recrearnos la pupila con ciertas escenas.
Si hablamos acerca de las actuaciones, solo ves a 4 personajes en la película: Lois Lane, Lex Luthor, Clark Kent y Bruce Wayne, ya que en general y en importancia, todo se resumen a ellos.
Lois Lane interpretada por Amy Adams no varia mucho a la película del hombre de acero, y de cierta manera se le da crédito en la historia debido a la importancia dentro de la historia.
En el caso de Lex Luthor, vemos a un villano no tan calculador como podríamos esperar, si no un poco mas psicópata de lo que recordamos. Aún así y a pesar de que no define sus intenciones es bastante bien logrado por Jesse Eisenberg.
El Superman de Henry Cavill, sigue sin convencer a la audiencia. Desde Man Of Steel, Superman no ha dejado ver su verdadera personalidad, y en ambos films nos han dado a entender que es un héroe aún si definir su rumbo.
En el caso de Batman (Ben Affleck) nos regalan a un caballero de la noche más experimentado, más salvaje y más apegado al cómic. Después de las dudas lanzadas por la interpretación de Affleck, sin duda muchas personas quedaron satisfechas, nos incluimos.
Los cameos de Flash, Aquaman y Cyborg, de lo mejor, ya que con un solo guiño a ellos, vemos que sus películas serán de lo mejor.
Y bueno, Doomsday..... creemos que desperdiciaron a un gran villano, que, a pesar de no tener un gran diseño y pierde mucho la esencia de su origen y su fuerza, fue un buen parte aguas para poder unir a la trinidad.
No queremos dejar de lado las apariciones de Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) que nos muestra a un mayordomo más inteligente y no tan frágil como sus predecesores.
Y para nuestro gusto, Wonder Woman, lo mejor de la película. Gal Gadot se lleva las palmas por su participación, que, a pesar de no aparecer tanto tiempo, interpreta a la amazona de la mejor manera.
En el caso de la historia, seamos totalmente sinceros, la trama tiene muchos huecos y en parte sentimos que saturaron de más con escenas innecesarias, las cuales pudieron aprovechar para dar más bases de lo que se viene en el universo DC.
Sí, sabemos que la película tiene bastantes guiños a diversas historias del universo de los cómics, como Injustice, Flashpoint, Death of Superman, The Dark Night Returns, por mencionar algunos, pero lo que los directores no pensaron es que muchos de los espectadores no leen historietas.
En resumen y en conclusión, la película está hecha por y para fans de los cómics, cumple con los parámetros de una película de superhéroes, da la pauta para el universo cinematográfico de DC Cómics, aunque la trama no queda muy clara para la mayoría de los ciné
filos, pero a final de cuentas, la mejor opinión la tienes tú.
Por: Redacción MPX